Juega a Mr President!: Salvando al presidente gratis

Descripción del juego

Hoy traemos uno de esos juegos graciosos y divertidos, en el que tendremos que proteger a nuestro presidente de los ataques más variopintos. Si quieres probar un juego casual con el que entretenerte un rato, prueba el juego online de Mr President!: Salvando al presidente. Tendremos que usar las teclas de dirección del ratón para mover los lados de un puente y golpear a las amenazas de nuestro presidente. Guarda cierta semejanza con los juegos de pinball, pero el objetivo es diferente.



Categoría del juego: Juegos de Bajoterra

Juegos relacionados:

Puntúa el juego Mr President!: Salvando al presidente

Vota por el juego Mr President!: Salvando al presidente haciendo click en las estrellas. Anímate y participa en eurekajuegos.com

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


JUEGOS RELACIONADOS

Incluye el juego Mr President!: Salvando al presidente en tu web


Podrás jugar a Mr President!: Salvando al presidente y otros muchos Juegos de Bajoterra en español. En ésta web de mini juegos gratis online podrás encontrar los mejores minijuegos de Mr President!: Salvando al presidente o otros muchos conocidos como: . Sin registrarte, ni bajar, ni descargar... solo jugar sin parar! Siempre agregamos mini juegos diarios populares y minijuegos flash.