Juega a Juegos Gratis: A Matter of Caos: Chapter 1 gratis

Moverte.Saltar.Interactuar/Atacar.Usar elementos.Estado.

Descripción del juego

Ayuda al Sr. Gilbert, un extraño detective, en la ciudad de Dark City, para encontrar una chica desaparecida de forma misteriosa. Para examinar un elemento, utiliza el botón (el ojo ) en la esquina inferior izquierda del fondo ‘ examinar ‘ (o utiliza la combinación de teclas “E” ); para seleccionar y utilizar un elemento, haz clic en el elemento, haz clic de nuevo en el mismo elemento para anular la selección (o utiliza la combinación de teclas “E” ).

También puede guardar el juego en cualquier momento haciendo click en el botón ” Guardar partida ” en el menú del juego.
Si usted comienza un nuevo juego, se borrará el juego guardado anterior.



Categoría del juego: Juegos de Aventuras

Juegos relacionados:

Puntúa el juego Juegos Gratis: A Matter of Caos: Chapter 1

Vota por el juego Juegos Gratis: A Matter of Caos: Chapter 1 haciendo click en las estrellas. Anímate y participa en eurekajuegos.com

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...


JUEGOS RELACIONADOS

Incluye el juego Juegos Gratis: A Matter of Caos: Chapter 1 en tu web


Podrás jugar a Juegos Gratis: A Matter of Caos: Chapter 1 y otros muchos Juegos de Aventuras en español. En ésta web de mini juegos gratis online podrás encontrar los mejores minijuegos de Juegos Gratis: A Matter of Caos: Chapter 1 o otros muchos conocidos como: . Sin registrarte, ni bajar, ni descargar... solo jugar sin parar! Siempre agregamos mini juegos diarios populares y minijuegos flash.